Domingo Ambrós, coordinador de VOX Vinaroz

El líder local estuvo arropado por su equipo, así como por la presidenta de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer

El auditorio de Vinaroz acogió ayer por la tarde la presentación del coordinador del partido en Vinaroz: Domingo Ambrós. Un joven del municipio que pretende devolver la ilusión a los ciudadanos. Ambrós estuvo arropado en todo momento por otros miembros de la formación verde en Vinaroz, así como por la presidenta de VOX Castellón, Llanos Massó, y su vicepresidente, Luciano Ferrer.

Cerca de un centenar de vecinos quisieron acercarse hasta el auditorio para escuchar las intenciones de Ambrós, quien hizo alusión a “renovar y afianzar la democracia en Vinaroz, a mejorar la calidad de nuestras instituciones, así como a garantizar la honradez de los responsables públicos y políticos e impulsar el crecimiento económico local”. “Queremos la libertad individual, la unidad de la nación, el estado de derecho y que se apliquen las leyes”, insistió Ambrós. Y matizó: “VOX no es un partido de personas, sino de ideas y va a ser un instrumento para los vinarocenses para conseguir la prosperidad”.

El coordinador local de VOX en Vinaroz consideró algunos puntos importantes: “Somos valencianos, no catalanes, y por supuesto somos españoles; no necesitamos obras faraónicas, sino arreglar los desperfectos y poner freno al despilfarro; queremos impulsar el comercio local, el turismo y la industria y estamos abiertos a la gente para escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes porque nuestra voluntad es ayudar y servir a los ciudadanos de Vinaroz”.

6 comentarios en “Domingo Ambrós, coordinador de VOX Vinaroz”

  1. * Regular la emigracion
    * fomentar empleo ,Que vengan empresas a invertir aqui
    * Autovia Vinaroz ~Vitoria
    * Navieras que vengan aqui a invertir o cruceros pequeños por ejemplo linea vinaroz Mallorca como un puerto de escala para ferrys (dificil) genera mucho empleo maritimo.
    *Vinaroz como.puerto maritimo de carga y descarga tbn genera empleo.
    * De las 32 calas turisticas que tenemos en vinaroz solo faltan una cuantas que no tienen acceso si o es a nado
    *infrastructuras importantes para la ciudad ,por ejemplo museo ,piscina, etc..
    * respetar y cuidar el poco patrimonio historico que tenemos. ( la izquierda lo destruye todo)
    * hay muchisimas cosas que hacen falta pero…. en otra intervencion lo escribire mejor

  2. No está mal el discurso, debería haber puntualizado más adelante sobre vinaros y su problemática, hay que darle tiempo, en cuanto al equipo, es escaso debido a que no hay filin con los afiliados a los cuales no conoce. Y Castellón no le da información sobre ellos.

  3. Yo soy afiliado de Vox y estoy en las mesas de trabajo y en cambio estando en el Auditorio no fueron capaces mi coordinador hacerme subir a saludar a la Sra. Llanos, hay que estar a las buenas y a las maduras, espero que se cambie las directrices en Vinaroz por el bien de VOX. VIVA ESPAÑA

  4. Soy un afiliado de Vox en Vinaroz, estoy molesto por el trato que hay en nuestra población, yo me he dedicado en cuerpo y alma con mi partido y mis compañeros pero he visto que en el acto del auditorio no se ha tratado a los afiliados como se merecen, y sobre todo a mi, gracias

  5. El Comite Ejecutivo Provincial de Vox en Castellón ni ha trabajado ni ha dejado trabajar. En Vinaroz nos llegarón a prohibir hasta hablar de VOX alegando que no habia coordinador cuando habia un grupo cohesionado y con ganas de trabajar. Nombrarón coordinador y se acabo la unión del grupo, principalmente por la innacción del Sr. Domingo, que se vendió a Castellón y su nefasta gestión, por la promesa de ir en las listas que confeccionarón para las elecciones autonómicas. A los afiliados que siempre han estado ahí intentando trabajar, que han dado su apoyo gratuitamente y sin esperar nada a cambio, les dan una patada en el culo y les niegan el reconocimiento de ser el equipo de trabajo. La foto refleja lo que es vox Castellón: Un grupo de chupopteros desagradecidos. Y podemos hablar del mal llamado grupo de trabajo de Vinaròs (el trabajo lo han hecho otros): Domingo, Núria y Manolo, tres trepas que lo que quieren es llegar al Ayuntamiento local a pesar de la fama que arrastran algunos.

  6. Als de Castelló els hi podran enganyar, als vinarossencs no. Vos hi adonareu quan veigueu vora 2000 vots a les Generals i 300 com a molt, al poble. Molta morralla i molts de caps buits.

Deja un comentario