Domingo cultural en Albocàsser con la feria del libro y la presentación del nuevo disco de Andreu Valor

Este domingo día 14 Albocàsser se sumerge en la cultura. Y es que, durante todo el día se llevarán a cabo las diferentes actividades programadas con motivo de la Feria del Libro.
El recinto literario abrirá sus puertas a las 10h. A las 10.30h tendrá lugar una actividad de ambientación y lectura del libro “La montaña de libros más alta del mundo”. La jornada continuará a las 11h con un taller de cómic en la Casa de la Cultura. En la Ermita dels Sants Joans Silvia Romero presentará a las 12h el libro “El jurament”. A las 13h se presentará el club de lectura. Las actividades finalizarán con el cierre de la Feria y la actuación de Andreu Valor a las 19h. Valor presentará su último disco “Poemitza’t”. La actividad es libre y se celebrará en la Ermita dels Sants Joans.
Cabe señalar que habrá un taller de chapas y stands de libros durante toda la mañana.  Las actividades son organizadas por L’Assegador, el Ayuntamiento de Albocàsser, la Diputación de Castellón, la parroquia de Albocàsser y el AMPA del colegio municipal.

Deja un comentario