‘Don Patricio’ encabeza el festival de música del bicentenario de la Diputación de Castellón

‘Don Patricio’ encabeza el festival de música del bicentenario de la Diputación de Castellón

El festival con entrada gratuita se festejará el sábado quince de octubre en el recinto del Mercat del Dilluns de Castelló y va a abrir sus puertas a las diecisiete y treinta horas.

 

La Diputación de Castellón prosigue inmersa en la celebración de su bicentenario y, esta vez, ha preparado un festival de música con entrada gratis que va a tener en el concierto de Don Patricio uno de los primordiales atractivos del acontecimiento. La cita va a ser el sábado quince de octubre en el recinto del Mercat del Dilluns de Castelló, con la apertura de puertas a las diecisiete y treinta.

Así lo ha anunciado la Diputada provincial de Juventud, Lluïsa Monferrer, quien ha señalado,

Las y los jóvenes de la provincia tienen cabida en esta corporación bicentenaria y, por eso, hemos programado este concierto que, si bien para todos y cada uno de los públicos, tiene una singular mirada para el más joven con la presencia de dj’s y, de manera especial, de una figura reconocida en el panorama musical como Don Patricio.

La Diputada provincial ha agregado que la juventud precisa un programa de ocio y por eso, cuando se comenzó a realizar el programa del doscientos aniversario, siempre y en todo momento tuvimos claro que debía estar presente en los actos listos para celebrar la efemérides», ha destacado Monferrer. En este sentido, cabe rememorar que, al lado de este festival, prosigue en marcha el ciclo de 8 conciertos de la diputación por las regiones.

El festival de sábado quince de octubre, en todo caso, se ha desarrollado para todos y cada uno de los públicos con la idea de que pueda asistir toda la familia ya que va a haber animación infantil y actuaciones con tributos a tradicionales de siempre y para todas y cada una de las edades.

Relacionados  Nuevos artistas confirmados para el Arenal Sound 2024

La apertura de puertas va a ser a las diecisiete y treinta horas y va a haber DJ’s, hinchables infantiles y food trucks. Los DJ’s que actuarán ya antes del concierto de Don Patricio son DJ El Calvo, DJ’s Disco Zona, F&F Pop Rock. DJ Indu. Junto a ellos, JJ Carratalà & Sabrina, Patxi Ojana y Cositas Buenas.

Tras la actuación de Don Patricio, que comenzará a las oo.oo horas, el festival va a contar nuevamente con DJ Indu en torno a la 01.15 horas para cerrar el acontecimiento.