Una maniobra inusual y el hecho de que el conductor circulaba con una capucha, ocultando su rostro, levantó las sospechas de los guardias civiles.
La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres de 36 y 29 años como presuntos responsables de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), luego de interceptar un vehículo mientras pasaba por el término municipal de Peñíscola.
Los hechos ocurrieron cuando la patrulla de la Guardia Civil de Benicarló avistó un automóvil con dos hombres en su interior, y el conductor llevaba una capucha que le impedía mostrar su rostro.
Por lo tanto, se decidió realizar un seguimiento controlado, observando que el conductor realizaba una maniobra inusual al cambiar de dirección, por lo que los guardias civiles decidieron detener el automóvil y proceder a su identificación y reconocimiento posterior.
En el interior del vehículo y en el asiento del copiloto se encontraron 1,5 kilogramos de polen de hachís fraccionados en 15 tabletas de 100 gramos cada una, así como dinero en efectivo y tres teléfonos móviles.
Se procedió a la detención de los dos ocupantes por presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de guardia de Vinaròs. La operación fue llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Benicarló.