Dos detenidos en Torreblanca por cometer 6 delitos en 5 horas

Dos detenidos en Torreblanca por cometer 6 delitos en 5 horas

Los delitos se cometieron cerca de la vivienda de uno de los autores y la usaban para esconder los efectos sustraidos.

 

La Guardia Civil ha arrestado a dos individuos como presuntos autores de cometer 6 delitos contra el patrimonio, recuperando en la localidad de Torreblanca(Castellón), tres computadoras portátiles, una tablet y dos teléfonos móviles de alta gama.

El día 20 de este mes, la Guardia Civil de Torreblanca tuvo conocimiento de la perpetración de seis delitos contra el patrimonio en un lapso de menos de 5 horas dentro del área de la localidad. Como consecuencia, además de iniciar la correspondiente investigación, los agentes establecieron una operación de vigilancia con el objetivo de abordar este tipo de crímenes.

Durante esa misma noche, los guardias civiles identificaron a un individuo en la zona afectada que levantó sospechas. Al registrar su mochila, encontraron ropa negra, herramientas compatibles con las utilizadas en varios de los delitos y diversos objetos que coincidían con los elementos denunciados y descritos por una de las víctimas. Por lo tanto, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Luego de llevar a cabo la investigación y realizar numerosas diligencias, el día 23 del presente mes, se sorprendió a la pareja del detenido transportando tres computadoras portátiles, una tablet y dos teléfonos móviles de alta gama, de los cuales no pudo proporcionar una explicación sobre su procedencia. Como resultado, se confiscaron los dispositivos electrónicos y los agentes lograron determinar que provenían de distintos robos y hurtos cometidos el día 20.

Esta acción fue llevada a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Torreblanca. Los objetos incautados han sido devueltos a sus legítimos propietarios y las diligencias realizadas han sido presentadas en los Juzgados de Castellón.

Relacionados  Plantación de marihuana junto a un centro educativo en Almassora