Dos detenidos por los robos en vehículos en la zona Sensal y universidad

Dos detenidos por los robos en vehículos en la zona Sensal y universidad

La investigación policial continua, ya que podrían estar involucrados en otros 11 robos en garajes de la zona

 

Agentes de la Policía Nacional en Castellón han arrestado a dos individuos como presuntos responsables de una serie de hurtos en vehículos estacionados en garajes de la zona universitaria y del barrio Sensal. El pasado viernes, se efectuó la detención del primero de los implicados, quien accedía a los garajes aprovechando los momentos en que los residentes ingresaban o salían con sus vehículos durante la noche, y las puertas quedaban temporalmente abiertas. Una vez dentro, procedía a romper las ventanillas de los automóviles para sustraer objetos de valor. Este individuo, con un historial policial extenso por hechos similares, fue presentado ante el Juzgado de Instrucción de Guardia, el cual decretó su ingreso en prisión.

Continuando con las pesquisas, este lunes se produjo la detención de una mujer que estaba utilizando tarjetas de crédito provenientes de los robos, operando en colaboración con el otro detenido. Finalmente, se logró recuperar varios de los objetos robados, algunos de los cuales han sido devueltos a sus propietarios. Las investigaciones continúan para determinar el origen de los artículos restantes.

Se hace hincapié en la importancia de seguir los consejos proporcionados a través de las plataformas de redes sociales por parte de la Policía Nacional, que sugieren aguardar hasta que las puertas de los garajes estén completamente cerradas antes de verificar que ninguna persona no autorizada tenga acceso a los mismos.

Relacionados  Detenido por trafico de drogas en el parking de una conocida discoteca de Segorbe