Dos detenidos tras la agresión sexual de Mislata

Dos detenidos tras la agresión sexual de Mislata

Uno de los individuos, disfrazado de 'cowboy', la habría manoseado e introducido un dedo en sus partes íntimas.

 

La Policía Nacional ha arrestado a dos individuos debido a presuntamente cometer una agresión sexual en contra de una joven de 19 años en un establecimiento de entretenimiento en Mislata (Valencia), tal como han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 31 de agosto en un local de ocio en dicha localidad valenciana. En este lugar, los dos hombres, uno de 31 años (la edad del otro no ha sido especificada), habrían realizado tocamientos inapropiados a la joven de 19 años.

En consecuencia, los agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a estos dos individuos, quienes son de nacionalidad francesa, bajo la sospecha de ser los autores de un delito de agresión sexual, tal como informan las mismas fuentes.

De acuerdo con el diario ‘Las Provincias’, los hechos ocurrieron durante una fiesta posterior a la celebración de la Tomatina en Buñol en la mañana del mismo día. La víctima habría experimentado la agresión sexual en los baños del local. De acuerdo con su relato, uno de los individuos, disfrazado de ‘cowboy’, la habría manoseado e introducido un dedo en sus partes íntimas.

Relacionados  Detenida la madre de la bebé hallada viva en un contenedor