Dos fallecidos en accidente de tráfico en Torrevieja y Dolores

Dos fallecidos en accidente de tráfico en Torrevieja y Dolores

Ambos accidentes dejaron como resultado el fallecimiento de dos personas, un conductor de coche y uno de motocicleta.

 

Durante el transcurso de este fin de semana en las vías de la provincia de Alicante, dos personas de 44 y 42 años perdieron la vida en distintos incidentes viales. Uno de ellos se vio involucrado en una colisión entre dos vehículos en la localidad de Torrevieja, mientras que el otro lamentablemente falleció como consecuencia de un trágico accidente con una motocicleta en Dolores. Estos lamentables sucesos fueron confirmados por fuentes provenientes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer incidente tuvo lugar el sábado, aproximadamente a las 4:50 horas, cuando se produjo una colisión entre dos automóviles en la carretera N-332, en su paso por la localidad de Torrevieja. En respuesta a esta emergencia, el CICU activó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU lamentablemente confirmó el fallecimiento de un hombre de 44 años como resultado de este trágico suceso.

El domingo, se produjo el segundo accidente mortal. Alrededor de las 18:00 horas, el CICU recibió una alerta sobre un accidente que involucraba a una motocicleta en la carretera del Hondo, ubicada en el término municipal de Dolores. Ante este llamado, el CICU movilizó una unidad del SAMU.

El equipo médico desplegado llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada en el motociclista, un hombre de 42 años, así como otras técnicas de recuperación. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, no se obtuvo respuesta y finalmente se confirmó su fallecimiento.

Relacionados  Joven de 25 años sufre politraumatismo tras accidente de moto en Alfondeguilla - Castellón