Dos fallecidos en accidente en la AP-7 en el término de Pilar de la Horadada (Alicante)

Dos fallecidos en accidente en la AP-7 en el término de Pilar de la Horadada (Alicante)

El suceso ocurrió el martes alrededor de las 10:15 horas, cuando el CICU recibió una llamada sobre un choque frontal entre un automóvil y una furgoneta en la AP-7, justo después del túnel de Pilar de la Horadada en dirección a Murcia.

 

Un accidente en la autopista AP-7, en el municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), ha dejado como resultado la muerte de dos hombres después de que un coche y una furgoneta colisionaran. Según informes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un joven también resultó herido.

Una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) acudieron al lugar del accidente. Los servicios médicos confirmaron la muerte de los dos hombres, cuyas edades se desconocen.

Asimismo, un hombre de 23 años resultó herido en el accidente, presentando una contusión dorsal. Fue trasladado al Hospital de Torrevieja en la ambulancia de SVB.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a los dos fallecidos, cada uno en su coche, y han llevado a cabo tareas de limpieza de la calzada debido a los efectos del impacto.

En la operación de rescate de los bomberos, que concluyó a las 11:45 horas, participaron una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y siete bomberos del parque de Torrevieja, según informó el organismo provincial.

Relacionados  Dos ciclistas graves tras ser atropellados en Vila-real