Dos fallecidos y un herido en un accidente en la A-3 en Requena

Dos fallecidos y un herido en un accidente en la A-3 en Requena

A la llegada de los servicios de asistencia, encontraron dos personas ya fallecidas y una herida leve por traumatismo.

 

Este viernes, en la autovía A-3, en el término de Requena (Valencia), se registró un trágico accidente de tráfico en el que, tras salirse de la via, perdieron la vida dos personas y otra resultó herida, según información proporcionada por fuentes sanitarias.

El incidente ocurrió por la tarde, cerca de las 17:30h y específicamente en el kilómetro 271. En respuesta a la emergencia, una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazaron al lugar. Al llegar, los equipos médicos confirmaron el fallecimiento de dos personas.

Además, se brindó atención médica en el lugar a una tercera persona, un hombre de 56 años, quien sufrió una herida leve que no requirió traslado a un centro hospitalario.

Han llegado al lugar también equipos del Consorcio de Bomberos de Valencia y un sargento de Requena. Al llegar, verificaron que los dos ocupantes del vehículo involucrado en la salida de vía no estaban atrapados, por lo que no fue necesario realizar la operación de excarcelación. Los bomberos se ocuparon de llevar a cabo la «eliminación de riesgos» tanto en el vehículo como en la carretera, según informaron desde el cuerpo provincial.

Relacionados  Tres heridos en grave accidente frontal en la N-332