Dos heridas en choque frontal en la CV-304 entre Vinalesa y Meliana (Valencia)

Dos heridas en choque frontal en la CV-304 entre Vinalesa y Meliana (Valencia)

Dos mujeres han tenido que ser excarceladas de uno de los vehículos, mientras que el conductor del otro vehículo no ha necesitado asistencia sanitaria.

 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado que dos personas resultaron heridas tras un choque frontal entre dos coches en la CV-304, entre las localidades valencianas de Vinalesa y Meliana.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado y los bomberos de los parques de la Pobla de Farnals y Moncada, así como un sargento del parque de Sagunt, fueron movilizados al lugar del incidente.

Una vez allí, comenzaron las labores de rescate para liberar a dos mujeres que se encontraban atrapadas en uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Ambas mujeres, de 32 y 62 años, fueron atendidas por los servicios médicos debido a que presentaban un esguince cervical y trasladadas en un SVB al Hospital Clínic de València, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

En el otro coche afectado viajaba un joven que salió por su propia cuenta y no necesitó ser rescatado ni recibir atención médica.

Relacionados  Tres heridos al colisionar un camión y una furgoneta en Alzira