Dos heridos en accidente de tráfico en Castellón

Dos heridos en accidente de tráfico en Castellón

Los heridos han sido trasladados al Hospital General de Castellón tras el accidente que involucró a un coche, una furgoneta y un patinete.

 

Un adolescente de 16 años y una mujer de 41 años resultaron heridos en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico que involucró a un coche, una furgoneta y un patinete en la ciudad de Castellón, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:20 horas en la intersección de las calles Río Volga y Río Jabalón, en la capital de La Plana.

El CICU desplegó una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Enfermería y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos atendieron al joven de 16 años, que presentaba una lesión grave en el pie, y a la mujer de 41 años con múltiples contusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Castellón en ambulancias por separado.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

 

Relacionados  Accidente con heridos al volcar un coche en la AP-7 de Alqueries