Dos personas atendidas por un incendio en Burriana

Dos personas atendidas por un incendio en Burriana

La rápida intervención de los bomberos contribuyó a controlar el incendio y prevenir daños graves.

 

Anoche, los bomberos del Consorcio de Bomberos de Castellón, con base en el parque Plana Baixa, respondieron a las 20:30h, al aviso de un incendio en un quinto piso en la ciudad de Burriana. El fuego se concentró principalmente en la cocina de una vivienda. Un policía local y una mujer recibieron atención médica debido a un síncope y la inhalación de humo.

Como medida de precaución, se evacuó el edificio y se estableció un perímetro de seguridad mientras los bomberos del Consorcio Provincial intervenían en la extinción del fuego. Una vez que la situación fue controlada, todos los residentes pudieron volver a sus hogares.

Conforme información facilitada por Bombers Diputación Castellón, el fuego se originó en el quinto piso de un bloque de pisos ubicado en el cruce de la calle Goya con la ronda Pere IV, además, la Policía Local cerró temporalmente el tráfico en esta área.

Al parecer, una residente sufrió un incendio en la campana extractora de su cocina, resultando en la inhalación de humo. Tanto ella como otra persona fueron atendidas por personal médico y  trasladados al hospital La Plana de Vila-real.

La rápida acción de los bomberos ayudó a contener el incendio y evitar daños mayores.

Atendidas dos personas por un incendio en Burriana Bomberos 2

Relacionados  Bomberos esperan toda la noche con una mujer herida para el rescate aéreo diurno en Montanejos - Castellón