Dos personas hospitalizadas tras incendio en un Hotel de Valencia

Dos personas hospitalizadas tras incendio en un Hotel de Valencia

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de Valencia, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.

 

En Valencia, dos personas sufrieron intoxicación por inhalación de humo debido a un incendio ocurrido en la cocina de un hotel junto a la Avenida del Puerto. La información fue proporcionada por el ‘112 Comunitat Valenciana’. El fuego comenzó alrededor de las 13.00 horas de este domingo en la cocina del establecimiento hotelero. Las primeras investigaciones apuntan que podría haberse originado al prender aceite.

Dos trabajadoras, de 38 y 53 años, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en la cocina de un hotel en València este domingo por la mañana, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El incendio se desató en la cocina de un hotel situado en la calle Tribunal de les Aigües número 5, cerca de la Avenida del Puerto. El incidente fue bastante aparatoso, ya que generó una gran cantidad de humo, según señalaron fuentes de la Policía Local.

Las dos trabajadoras fueron atendidas por inhalación de humo y trasladadas a centros hospitalarios: una al Hospital Clínico y la otra a La Fe. Según las fuentes policiales, en el momento del incendio no había clientes en el interior del hotel.

Como resultado del incidente, cinco equipos de bomberos y un a ambulancia de soporte vital básico (SVB) fueron desplazados al lugar para atender la emergencia en la que dos trabajadoras fueron trasladados a diferentes hospitales de Valencia por intoxicación de humo. Conforme fuentes consultadas, el estado de las trabajadoras no reviste gravedad.

Los huéspedes del Hotel han sido confinados durante las labores de extinción.

Relacionados  Gran despliegue de efectivos de la UME en el incendio de Tàrbena