Economía convoca una sesión informativa el día 28 para animar a los jóvenes a participar en el nuevo programa de empleo Avalem

El Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Economía, celebrará el próximo 28 de junio la quinta jornada Avalem Joves, que servirá de clausura a los programas de empleo que se han desarrollado este año y también para presentar la nueva convocatoria de Avalem, en una sesión informativa abierta a todos los interesados que tendrá lugar a las 12.00 horas en la BUC.

A falta de la aprobación del programa, en sus dos líneas (EMCUJU y EMPUJU), la Concejalía de Economía quiere hacer llegar a la población esta nueva oportunidad, que permitirá la contratación directa de jóvenes menores de 30 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para trabajar en las diferentes dependencias municipales durante 12 meses. Durante esta jornada informativa, se harán públicos los perfiles de los jóvenes (titulaciones y lugares de trabajo a ocupar) que el Ayuntamiento buscará entre los inscritos  en Labora y Garantía Juvenil. También se explicarán los pasos e instrucciones a seguir para participar y poder ser seleccionados en estos programas. Para poder asistir a esta jornada informativa, los interesados se tienen que inscribir previamente en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1f2ggxhkw7yxmqaop5ranw_ifegomrwzek1nnh85zdb0/edit?usp=sharing.

La sesión informativa se organiza en el marco de la 5ª Jornada Avalem, la finalidad de la cual es promover el empleo y activar a los jóvenes profesionales destinatarios del programa, a través de conferencias, coloquios o la entrega de diplomas a los beneficiarios de los programas que acaban el próximo mes su estancia en el Ayuntamiento.

Deja un comentario