Ejea 0 – Castellón 1

El Castellón aprovecha su pegada ante un Ejea que mereció más

El fútbol depende de los goles   y la pólvora ejeana está mojada. De ello se aprovecho el Castellón, mucho más efectivo que su rival.

Los pupilos de Néstor Pérez maniataron prácticamente todo el encuentro a los albinegros que sacaron petróleo casi de su única llegada en el minuto 80.

 En el marcador solo cuentan los goles. Y no fue por falta de oportunidades ya que los ejeanos sometieron a todo un Castellón, claro aspirante al ascenso, pero el gol se les resistió. El inicio de partido fue de tanteo entre ambos equipos pero siempre los anfitriones se mostraban más activos. La primera ocasión del partido fue para los locales. Tena no llegó a rematar un servicio de Seth. El Castellón no entraba en partido ante la presión del Ejea.

 Solo se pudo apuntar un disparo lejano y muy desviado de César Díaz por parte albinegra. y un remate, el minuto, 30, que el cancerbero aragonés despejó de puños.

Los locales salieron mucho más centrados que los castellonenses  también en la segunda  parte aunque la primera oportunidad fue para los albinegros. El Ejea se adueñó del partido y otra vez Campos salvó los muebles en un par de ocasiones.

Pérez realizó  cambios en busca del gol  pero dos minutos más tarde del cambio  llegó el único tiro a puerta del Castellón y fue gol. Ortuño se fue por la derecha, piso línea de fondo y con un pase de la muerte dejaba el balón a los pies de Juan Tomás para que este rematase al fondo de las mallas.

El Ejea, solo restaban diez minutos de partido, se fue arriba buscando el gol. Casi lo consigue en el minuto 82 en una falta donde Lucho puso el balón en el área, pero Seth  remató fuera.

Ficha técnica

Ejea: Jon Ander, Marín, Joe, Chechu, David Mainz (Lucho, 67), Tena, Ballarín (Torras, 67), Manu Molina (Peñaloza, 76), Fonsi, Seth y Ronald.

Castellón: Álvaro Campos, Lapeña, Satrústegui, Carles, Jamelli, César Díaz (Kako, 84), Muñoz (Serra, 81), Gálvez, Víctor, Ortuño y Jorge Fernández (Alfredo, 54).

Goles: 0-1, min. 80: Ortuño.

Árbitro: Leo Ollo (Comité navarro). Amonestó a los locales Joe y Ronald y a los visitantes Satrústegui y Carles.

Deja un comentario