El 19 de octubre JUSAPOL Castellón viaja a Madrid

El próximo día 19 de Octubre a las 12:00 horas, Jusapol Castellón viajará a Madrid para unirse a la manifestación convocada por Jusapol para reivindicar la equiparación real de policías nacionales y guardias civiles con las policías autonómicas.

Porque estamos, afirman, cansados de los gobiernos que mienten en medios de comunicación, adulteran auditorías o intentan desprestigiar a Jusapol con la única intención de no gastar no un euro en sus fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
El gobierno sabe que a pesar de todo continuamos, dicen en su nota, prestando un servicio inmejorable a precio de saldo.
«Nos debemos a los ciudadanos e incluso anteponemos nuestra integridad física o incluso nuestra propia vida en determinadas intervenciones, por lo que no entendemos que nos paguen un 30% menos que a las policías autonómicas.»
«Nuestra lucha no acaba hasta que se haga justicia porque en nuestro ADN tenemos grabado nuestro lema, prohibido rendirse, y por eso no nos detendremos hasta conseguir la equiparación real, esté quien esté en el gobierno.»

Un comentario

  • Es justo, a mismo trabajo y mismo pagador, mismo salario. @equiparacionya #ILPjusapol está pendiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *