El acto final de ‘l’Escola Canta’ acogerá a más de 2.000 escolares

Más de 34 centros de primaria públicos, concertados y de educación especial de la provincia de Castellón participarán en la actuación final

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón, encabezada por Enric Porcar, ha organizado el acto final de ‘l’Escola Canta’. El acontecimiento pondrá el punto final al proyecto educativo y musical en una fiesta que se desarrollará el sábado 6 de abril a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de la plaza de toros de Castellón bajo un gran despliegue logístico con decenas de voluntarios.

El acto contará con la participación conjunta de más de 2.000 alumnos de primaria de 33 escuelas de la ciudad de Castellón y la escuela de San Juan de Moró, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Castellón, la intervención del grupo de rock Mondo Rítmic y la parte dramatizada estará a cargo de los alumnos del CEIP Lluís Revest, todo a partir de un abanico muy diverso de estilos musicales.

Todos estos se reunirán en la plaza de toros para interpretar en común la cantata ‘Marta i el secret de la felicitat’ una obra creada específicamente para este proyecto y que cuenta con la música de Juan Luís Roig y las letras de Pep Castellano. Es una obra donde la protagonista hace un viaje entre las emociones y las decisiones, acompañada del coro, que con canciones de diferentes estilos de música le aconsejarán y guiarán en su camino.

Deja un comentario