El acusa al PSOE de tumbar su iniciativa para dotar con 1,5 millones la conexión de la N-232 en Morella y negar 100.000 euros para el parador

La portavoz provincial del PPCS y secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas, reivindica en Morella la obra del Puerto de Querol que “hoy avanza gracias a que el PP proyectó y adjudicó la obra el 26 de mayo de 2017”

La senadora del PPCS lamenta “los continuos retrasos en el proyecto provocados por el Gobierno del PSOE” y critica el rechazo de Sánchez a las “propuestas útiles del PP para Castellón”

El PSOE ha decidido tumbar en los Presupuestos Generales del Estado las iniciativas defendidas por el Partido Popular en la provincia de Castellón con el objetivo de invertir 1,5 millones de euros en la conexión de la N-232 entre la masía de la Torreta y Morella sur, así como negar a la capital de Els Ports los 100.000 euros para desbloquear las obras que el PSOE mantiene paralizadas en el parador de turismo.

Salomé Pradas, portavoz provincial del PPCS y secretaria general del PP en el Senado, quien junto al portavoz del PP en Morella Jesús Lecha ha visitado esta semana el avance de las obras de la N-232, adjudicadas por el Ministerio de Fomento del Gobierno de Mariano Rajoy el 26 de mayo de 2017, ha puesto en valor “el trabajo desarrollado por las políticas útiles del PP que hoy se traducen en unas obras vitales para el interior de nuestra provincia”. Precisamente, ha explicado la portavoz provincial, “el proyecto de acondicionamiento del puerto de Querol en el tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, en Morella, dieron comienzo el 10 de junio 2017, con Rajoy al frente del Gobierno de España, que destinó un presupuesto de 39,89 millones de euros que hoy se traduce en mejoras para nuestra provincia y, en especial para el interior de Castellón”.

Estas políticas útiles “son las que llevamos reclamando desde que el PSOE y Pedro Sánchez tomaron el Gobierno de España”. “Su llegada no solo significó el bloqueo de este proyecto que debería estar ya culminado y lamentablemente acumula más de 18 meses de retraso”. “También debería haberse traducido en la mejora de conexiones y la construcción del parador de turismo en Morella, infraestructuras que hemos reclamado a través de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2022 y que, una vez más, el PSOE ha rechazado”.

Pradas ha garantizado que el PPCS seguirá ejerciendo “de defensa de los intereses de la provincia. Deseamos que Castellón avance y prospere, porque es un territorio único cargado de oportunidades que la falta de inversiones impuesta por el PSOE nos niega”. Por ello, “pese a que el PSOE ha negado 1,5 millones para el tramo entre la masía de la Torreta y Morella sur, y 100.000 euros para el parador de turismo, vamos a seguir luchando frente a una izquierda que en lugar de gestionar solo sabe hacerse fotos ante los grandes proyectos que son obra del Partido Popular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *