El Aeropuerto de Castellón estrena dos nuevas rutas 2024

El Aeropuerto de Castellón estrena dos nuevas rutas 2024

Las dos nuevas rutas aéreas del aeropuerto de Castellón, operadas por Ryanair, señalan el comienzo de la temporada estival.

 

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado se inauguran las rutas aéreas con Berlín y Milán, que comienzan a operar desde este domingo, «consolidan el aeropuerto de Castellón como una infraestructura clave para la Comunitat».

Mazón destacó:

Con estas conexiones estamos más cerca de alcanzar la cifra de medio millón de pasajeros en esta legislatura», mientras resaltaba que «abren la puerta a nuevos mercados emisores como el norte de Italia y la capital de Alemania.

El jefe del Consell expresó que el interés de las aerolíneas por expandir su oferta en la Comunitat Valenciana es «un claro indicador de lo atractivos que somos y de la calidad del producto que ofrecemos», y valoró la eliminación de la tasa turística en la región «para que los turistas no duden en venir a conocer la Comunitat Valenciana».

Además, subrayó la importancia del sector turístico para impulsar el desarrollo económico y social de la Comunitat, y solicitó la ampliación de los aeropuertos de Alicante-Elche-Miguel Hernández, así como el de Manises, para «competir en igualdad de condiciones con otras autonomías y no frenar el crecimiento turístico de nuestra tierra».

Las dos nuevas rutas aéreas del aeropuerto de Castellón, operadas por Ryanair y que marcan el inicio de la temporada estival, ofrecen dos frecuencias semanales durante toda la temporada de verano, que va desde finales de marzo hasta finales de octubre.

El Aeropuerto de Castellón estrena dos nuevas rutas 2024

El Aeropuerto de Castellón estrena dos nuevas rutas 2024

Relacionados  Más vuelos a Londres desde el aeropuerto de Castellón