El aeropuerto de Castellón organiza un ‘press trip’ para promocionar en Andalucía la oferta turística provincial y la ruta aérea con Sevilla

El aeropuerto de Castellón ha organizado un 'press trip' en el que han participado periodistas especializados en turismo de viajes procedentes de Sevilla, Cádiz, Jerez y Granada. El objetivo de la iniciativa ha sido promocionar en Andalucía la oferta turística provincial y la conexión aérea con Sevilla.

La realización de este ‘press trip’ se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre la sociedad pública Aerocas y la Diputación de Castellón para reforzar la promoción del destino turístico de Castellón en mercados emisores con conectividad aérea.

Los nueve participantes representan a publicaciones especializadas, prensa escrita y radio, además de ‘bloggers’ y ‘youtubers’. Todos ellos han visitado durante tres jornadas algunos de los principales enclaves turísticos de la provincia y las instalaciones del aeropuerto para su difusión a través de diferentes canales de comunicación.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha destacado la importancia de reforzar en el mercado andaluz la promoción del destino Castellón y del aeropuerto como puerta de entrada de cara a la reanudación de la conexión con Sevilla en la campaña de 2022.

Al respecto, Blanca Marín ha recordado que esta ruta, operada por la aerolínea Air Nostrum, operará el próximo año durante 20 semanas, «incrementando sustancialmente la oferta de vuelos del pasado verano», en que funcionó durante seis semanas.

La directora general de Aerocas ha recalcado el trabajo que está realizando el aeropuerto junto a la Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el empresariado turístico para la consolidación de la ruta con Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *