El aeropuerto de Castellón presenta la oferta turística de la provincia en el festival de Weeze y Dusseldorf 2023

Los asistentes mostraron un gran interés por conocer más acerca de la oferta turística de Castellón, ya que para la mayoría de ellos era desconocida.

 

El Club de Producto participó junto con la Oficina de Turismo de España (Turespaña) en Holanda en el Festival de Turismo organizado por el Aeropuerto de Weeze con motivo de su 20º aniversario. Este evento tuvo lugar el lunes día 01 y estuvo dirigido al público holandés y alemán que utiliza regularmente el aeropuerto para viajes turísticos. Durante el festival, los diferentes destinos que tienen conexión aérea con el aeropuerto presentaron sus atractivos turísticos en un ambiente festivo y lúdico para darlos a conocer entre los asistentes. Además, se llevaron a cabo sorteos y actividades promocionales para atraer a los visitantes.

El Club de Producto, en colaboración con la Oficina de Turismo de España (Turespaña) en Frankfurt (Alemania), llevó a cabo una presentación de la oferta turística de Castellón a empresas y operadores especializados en Dusseldorf el 02 de mayo. El objetivo era promocionar la nueva conexión aérea y aumentar la visibilidad de la provincia entre el público alemán. Durante el evento, se presentó la oferta turística de Castellón de manera detallada, con proyección de vídeo y se realizaron reuniones con los operadores interesados en obtener más información sobre la oferta.

Es importante destacar que en ambos eventos, los asistentes mostraron un gran interés por conocer más acerca de la oferta turística de Castellón, ya que para la mayoría de ellos era desconocida.

En ambos eventos, la delegación de Castellón estuvo compuesta por Luis Cobos de Marina D’Or, José Lamas de Hoteles Intur y Javier Gallego, presidente del Club de Producto. Además, la delegación castellonense contó con la presencia de Alejandro Palop de Viajes Globus y de Daniel Arnal en representación de Turisme Comunitat Valenciana.

La apertura de esta nueva conexión aérea, la primera con el mercado alemán, es considerada por el Club de Producto como una excelente oportunidad para posicionar la oferta turística de Castellón en el primer mercado emisor de Europa, del cual la provincia prácticamente no ha estado presente.