El aeropuerto de Castellón se promociona en la ‘Travel Night’ de Berlín

El aeropuerto de Castellón se promociona en la ‘Travel Night’ de Berlín

La entidad aérea participa en el evento ‘Travel Night’, organizado por el aeropuerto de Berlín y que reúne a más de 80 agentes turísticos locales

 

El aeropuerto de Castellón ha participado en la promoción de la nueva ruta hacia Berlín durante el evento ‘Travel Night’ celebrado en la capital alemana, donde se reunieron aproximadamente 80 operadores turísticos.

El encuentro, organizado por el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, se estructuró en varios talleres de trabajo con el propósito de informar a los agentes turísticos locales sobre las nuevas conexiones aéreas y destinos disponibles.

El aeropuerto de Castellón fue una de las entidades invitadas con motivo del lanzamiento de la ruta hacia Berlín. Durante la presentación, se destacó la capacidad del aeropuerto como punto de entrada al destino Castellón, resaltando también sus ventajas competitivas.

Justo Vellón, director general de Aerocas, subrayó la importancia de estas acciones promocionales conjuntas con otros aeropuertos con los que existe conexión directa, con el objetivo de fomentar un flujo de tráfico en ambas direcciones que contribuya a consolidar las rutas.

La nueva ruta hacia Berlín, operada por Ryanair, comenzó a operar el pasado 31 de marzo y estará activa hasta el 23 de octubre de este año, ofreciendo dos vuelos semanales los miércoles y domingos.

Relacionados  Tercera edición del 'Aeroport Castelló Business Forum'