El alcalde de Sant Jordi pide a la Diputación que apueste por el turismo rural y de golf para dinamizar el interior

El alcalde de Sant Jordi pide a la Diputación que apueste por el turismo rural y de golf para dinamizar el interior

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, puso ayer en valor el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para mejorar las oportunidades de sus vecinos y reclamó a la Diputación una apuesta firme tanto por el turismo rural y de golf, como por una mejora de las carreteras y accesos al municipio para dinamizar la economía tanto del pueblo como de la comarca.

Así se lo trasladó ayer el primer edil de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, al presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, durante la cumbre de alcaldes y alcaldesas del Baix Maestrat que se celebró en Alcalà. “Es necesario que se visibilice ya una apuesta fuerte en Sant Jordi por el turismo tanto rural como deportivo, especialmente de Golf. Es fundamental para atraer tanto a turistas como inversores, que al final son los que generan oportunidades y puestos de trabajo”, explicó el alcalde de Sant Jordi en su intervención.

Iván Sánchez, además, hizo especial hincapié en “la mejora de la carretera de acceso al municipio, sobre todo en lo que se refiere al paso inferior de la N-232. El diputado de Carreteras, Santi Pérez aceptó la necesidad de consensuar un plan de acción de carreteras a largo plazo para saber fechas exactas de actuaciones por municipios y que podamos coordinarlo mejor”.

Hay que recordar que el alcalde de Sant Jordi estuvo este verano mostrando al presidente de la Diputación las instalaciones de Panorámica y ya reivindicó la necesidad de mejorar la carretera de acceso a la urbanización, que en estos momentos es uno de los motores tanto de atracción de turismo, como de empleo, en la comarca.

Relacionados  Aprobado el proyecto del paso inferior de la N-232 en Sant Jordi