El alcalde de Santa Magdalena pide en la Cumbre de Alcaldes de Albocàsser más presupuesto para el castillo Polpís

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, participó el martes por la tarde, en Alcossebre, en la cumbre de alcaldes y alcaldesas de la comarca del Baix Maestrat, organizada por la Diputación de Castellón, con el objetivo de escuchar y tomar nota de las necesidades municipales de cara a los presupuestos provinciales de 2022.

El primer edil agradeció al presidente de la Diputación el hecho de convocar este tipo de reuniones, que considera son “muy productivas porque hemos visto que aquello que reivindicamos se está ejecutando”. Al mismo tiempo Bou felicitó a la administración provincial por “la gran cantidad de recursos económicos, que llegan a nuestras localidades y que nos permiten seguir ofreciendo servicios de calidad para nuestras vecinas y vecinos como la Escuela matinera, la Unidad de Respiro Familiar, el taxi para fines médicos, actividades extraescolares o la financiación de parte del departamento de Servicios Sociales, entre otros”.

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena, reivindicó más inversión para consolidar la estructura y los accesos al Castillo Polpís, ya que “consideramos que es una prioridad mejorarlos si queremos poner en valor nuestra principal seña de identidad”.

En representación del equipo de gobierno de la Diputación han estado presentes en esta cita, además del presidente, los diputados Ruth Sanz, Santi Pérez e Ignasi García. Por parte del Partido Popular lo ha hecho Susana Marqués y de Ciudadanos, Cristina Fernández.