El Alcalde pone pantalla protectora a “su” presupuesto ante las críticas de VOX

El PSOE, que solo contó con el voto favorable de Unidas Podemos, aprueba unos Presupuestos “escandalosos”, “insostenibles” e “inasumibles”

Irene Herrero: Son el gobierno del endeudamiento por su nefasta gestión, despilfarro y clientelismo. Son también el gobierno del expolio a autónomos, trabajadores y familias

El Alcalde se mostró incómodo y poco tolerante con las críticas de VOX al Presupuesto llegando a afirmar que las críticas deberían llevar aparejada una propuesta de presupuestos, algo inapropiado y que no pidió al resto de grupos, incluido sus exsocios de Compromís.

Con su talante democrático habitual, añade Irene Herrero, dijo que quien había redactado la Enmienda a la totalidad de VOX no tenía ni idea, despreciando el trabajo de la oposición.

Se “pasó de frenada” al afirmar que el escrito está lleno de mentiras y batiburrillos añadiendo que “aquí todo se hace legal” y que VOX tenía “una falta absoluta de conocimiento de cómo trabaja este Ayuntamiento”

No supo encajar las críticas a la deuda municipal justificando su nefasta gestión económica tan solo con los “empastres” heredados del PP y negando el endeudamiento escandaloso del consistorio.

Justificó la sangría fiscal al ciudadano argumentando que hay que pagar muchos servicios y tapó el reparto de dinero a los chiringuitos clientelares nombrando las ayudas a Cáritas o Esclerosis Múltiple.

El Alcalde no ha dado ni una sola respuesta lógica a las afirmaciones hechas en nuestra enmienda a la totalidad”, concluye Irene Herrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *