El Amateur del CD Castellón 2021/22 renueva el bloque en su regreso a la Tercera RFEF

El filial del CD Castellón hace oficial las renovaciones del cuerpo técnico y del grueso de la plantilla para afrontar la pretemporada de cara a la Tercera RFEF.

Con la ilusión de un niño, el Amateur del CD Castellón ha dado el pistoletazo de salida para ponerse a punto en una temporada que será la recompensa al ascenso a Tercera RFEF que consiguieron los orelluts el pasado mes en Xàtiva. La pretemporada 2021/22 han comenzado esta tarde con la primera toma de contacto entre cuerpo técnico y futbolistas.

Para esta campaña, el cuerpo técnico se ha ganado con creces continuar en el filial albinegro. Iván Campos, por segunda temporada consecutiva, estará al frente del banquillo del Amateur. Campos estará escoltado por Carlos Del Río –segundo entrenador-, Sergio Mañas –preparador físico-, Nacho Gisbert -delegado de equipo-, Manolo Casanova –delegado de campo-, Sergi Mon -fisioterapeuta-, Raúl Arcusa -nutricionista- y Víctor Zandalinas -analista-, todos ellos bajo la coordinación de Héctor Mohedo.

La continuidad de buena parte de la plantilla que consiguió el ascenso también es una realidad. Aquellos futbolistas que defenderán una temporada más la elástica albinegra serán Juanan Pérez, Íker Gómez, Sergi Miñana, David Isierte, Sergio Villalba, Kevin Diago, Albert Pedra, Marc Chumillas, Diego Radiu, Javier Burriel, Pablo Madrid Marc Pitarch. Algunos de ellos se encuentran realizando la pretemporada con el Primer Equipo junto a Aarón Romero, Bilal Kandoussi Koke Sáiz.

Además, son varios los futbolistas del Juvenil A del CD Castellón que realizarán la pretemporada con el Amateur para ganarse un puesto en la plantilla que competirá en Tercera RFEF: Albert Núñez, Pol Plá, Pau Tejón, Dani Tena, Alejandro Fuentes, Pau García, Álvaro Heredia, Isaac Cuenca Luis Marcelino.

Próximamente se anunciarán las nuevas incorporaciones que tendrá el Amateur del CD Castellón de cara a la temporada 2021/22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *