El Amics Castelló reparte 142.700 euros con la pedrea de la lotería

El Amics Castelló reparte 142.700 euros con la pedrea de la lotería

El club lleva jugando a este número desde su fundación, siendo la pedrea de este año 2023 la que les ha traído la fortuna.

 

El número 14.834 ha resultado agraciado con un premio de 100 € por décimo en la lotería de Navidad de este año. Este número es el que el Club Amics del Bàsquet ha estado jugando desde su fundación. Con este premio y la venta de todas las papeletas, el club de Castellón distribuirá un total de 142.700 euros entre las familias y amigos de jugadores, entrenadores, directivos y aficionados que adquirieron boletos este año.

Luis García, el presidente del club, expresó su alegría al comentar que llevaba mucho tiempo sin ganar nada con ese número, y siempre es motivo de felicidad poder repartir un premio, incluso si se trata de la pedrea. Destacó que este ha sido el año en el que más lotería han vendido.

El club ya está llevando a cabo todas las gestiones necesarias para que aquellos que compraron boletos del Amics Castelló puedan cobrar sus premios a partir del 2 de enero, recibiendo 20€ por cada papeleta correspondiente al premio.

Las personas afortunadas podrán realizar el cobro en la oficina del club ubicada en el pabellón Ciutat de Castelló. El horario de atención será de lunes a viernes por la mañana, de 10 a 13 horas, y los martes y jueves por la tarde, de 17:30 a 20:00 horas.

Relacionados  Ocho décimos del Gordo 2023 vendidos en Alcossebre y Castellón