El Aplec dels Ports hará público el cartel que representará la 42ª edición de la fiesta comarcal por excelencia

Este sábado 24 de abril la organización del Aplec dels Ports llevará a cabo la presentación del cartel ganador del concurso que empezó el noviembre del 2020.

En el acto habrá actuación musical de La Disbauxa.

Habitualmente el Aplec dels Ports propone un concurso de carteles para diseñar una imagen que, juntamente, con el lema representa cada edición de la fiesta. La organización de Forcall ya había hecho este paso el año anterior, tal como marcaba el calendario previsto antes de la pandemia. Desgraciadamente, hasta ahora los jóvenes organizadores de Forcall no han podido preparar un acto en condiciones para presentar el diseño ganador.

A pesar de que no será una presentación como las tradicionales, con una tarde y noche llena de actividades, el acto contará con la actuación de la Disbauxa, la presentación del cartel ganador y la venta de camisetas y sudaderas, así como el resto del merchandising aplequer. Será en la Placeta de l’Església y empezará a las seis de la tarde. Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de seguridad establecidas y la inscripción es necesaria con un formulario colgado a la página web aplecdelsports.com y en las redes sociales del Aplec dels Ports.

Os animamos a todos a acudir a la presentación del cartel y a continuar sumando y reivindicando con el Aplec.

Fem aplec, fem comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *