El área de Movilidad completa la reordenación de accesos al parking de la avenida Cardenal Tarancón a petición de los vecinos

El departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Vila-real ha finalizado los trabajos de adecuación y reordenación de accesos al parking provisional de la avenida Cardenal Tarancón.

Se trata de una actuación llevada a cabo para atender las peticiones de los vecinos de la zona, tal y como ha resaltado el concejal de Movilidad, Emilio Obiol.

El objetivo es mejorar la seguridad en el cruce entre esta avenida y la calle Benicarló, de modo que se ha procedido a reorganizar los accesos al aparcamiento y limitar la circulación en este tramo de la calle Benicarló a un único sentido. De este modo, la entrada al parking se ha señalizado por la calle Constitución y la salida por la calle Benicarló, con circulación en sentido sur. Asimismo, se han señalizado y pintado las plazas para vehículos de personas con movilidad reducida situadas en la calle Benicarló, dotándolas de mayor seguridad, ampliando su anchura e instalando topes para las ruedas que eviten que los vehículos invadan la acera.

Obiol ha remarcado que “continuamos con el plan de mejora de aparcamientos para dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos y garantizar la seguridad tanto de conductores como de peatones”.

Deja un comentario