El arte ‘cara a cara’ del TEST de Vila-real abre las puertas de su novena edición este sábado día 5

El arte ‘cara a cara’ del TEST de Vila-real abre las puertas de su novena edición este sábado día 5

La cita es un referente por la selección de nuevos artistas y esta edición mantiene la variedad de disciplinas, que escenifican este año: Selen Botto (fotografía), Pepe Monfort Barberà (dibujo) y Abel Iglesias (instalación escultórica) para dar forma a la exposición colectiva con sede en el Convent que podrá visitarse hasta el 30 de abril.

La Mostra d’Art i Creativitat de Vila-real TEST estrena este sábado, 5 de marzo a las 12.00 horas, en el Convent Espai d’Art de la ciudad, su 9ª edición, con la que activa su maquinaria conceptual y recupera el cara a cara con el público, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

A ellos se une el arte urbano del tándem Tellas + 2Bleene, dispuesto a ampliar el museo a cielo abierto del TEST. Su intervención artística se plasmará a finales de abril sobre un edificio de la ciudad.

Juntos integran una edición que se mueve sobre una referencia constante a los volúmenes y al objeto en sí, y que fija su mirada en la dimensión física.

Adjuntamos nota de prensa (castellano y valenciano) y fotografías de varias de las obras que integran la muestra colectiva y de las intervenciones realizadas por Tellas. También el cartel de esta edición.