El “asqueroso” empeño de enfrentar a las mujeres contra VOX

Algunos medios de comunicación de Castellón han seguido la “voz de su amo” y se han sumado a la campaña contra VOX inventando enfrentamientos entre el partido de Santiago Abascal y las mujeres

VOX se ha hartado de explicar que quiere derogar la “Ley de Violencia de Género” por ser discriminatoria, por no respetar la presunción de inocencia del varón y para promulgar otra que defienda de la violencia a todo el ámbito familiar, mujeres, hombres, niños y ancianos porque la violencia no tiene género. Esta segunda parte de la propuesta de VOX nunca, es curioso, es explicada en ningún medio de comunicación.

Además VOX quiere acabar con el gran negocio de la violencia de género y con los cientos de miles de chiringuitos que con dinero público viven de fomentar el odio de la mujer hacia el hombre mientras las ayudas no llegan a las maltratadas, no se dedica el dinero a financiar su protección y cada día hay más agresiones.

La puesta en escena de una farsante subvencionada, contra Ortega Smith, ha sido el detonante de la campaña.

En Castellón se ha esperado la oportunidad. Fue ayer, cuando en el pleno, Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX, se abstuvo en la votación para la puesta en marcha del III Plan de Igualdad de Oportunidades.

El simple hecho de que sea el tercer plan ya habla por sí solo del fracaso de los dos primeros.

VOX siempre cumple la Ley pero el III Plan carece de iniciativas que a nosotros nos parecen fundamentales. Hemos de recordar que a VOX  ni se le llamó ni se le dejó participar en la redacción del mismo. Asumimos la Ley pero  el III Plan está muy lejos de nuestras ideas y aspiraciones. Ese es el motivo de nuestra abstención”, afirmó Luciano Ferrer, portavoz municipal del Grupo VOX

No deja de ser también curioso que los mismos que critican falsamente a VOX por “machismo”. se opongan a su iniciática de la “Prisión Permanente Revisable” para los asesinos violadores.

Para VOX es muy triste que, ya muy avanzado el Siglo XXI, aún tengamos que estar promoviendo algo que nuestra conciencia ciudadana y política debiera tener asumido, la total igualdad entre hombre y mujer.

España es uno de mejores países del mundo para ser mujer, no lo dice VOX, lo afirman la ONU y el Instituto Europeo para la Igualdad de Género.

Todo, sin duda, es mejorable pero VOX se ve, una vez más, en la obligación de explicar que tras ser maltratado intencionadamente por muchos medios de comunicación, y tras ser cercado por un “cordón sanitario” por la supuesta izquierda democrática, después es acusado de no colaborar en iniciativas que ni se le han consultado ni donde ha sido invitado a participar.

El compromiso de VOX con la mujer es total, el mismo que con el varón.

1 comentario en “El “asqueroso” empeño de enfrentar a las mujeres contra VOX”

Deja un comentario