El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar las tarjetas del bus Burriana-UJI del segundo semestre del curso

A partir de hoy y hasta el 29 de diciembre, los estudiantes universitarios empadronados en Burriana podrán solicitar los carnets para el segundo semestre del curso 2021-2022.

El Ayuntamiento de Burriana abre hoy, 20 de diciembre, el período para solicitar las tarjetas del bus de Burriana a la UJI para el segundo semestre del curso 2021-2022, un servicio al que puede optar el alumnado de la Universitat Jaume I empadronado en Burriana.

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Vicent Granel, ha destacado que este servicio municipal de autobús “aporta, una vez más, una importante herramienta de movilidad para los estudiantes que necesitan trasladarse desde la ciudad hasta la universidad”.

Para solicitar los carnets para el Bus Borriana-UJI, las personas interesadas deberán enviar el impreso de la matrícula universitaria al correo electrónico <casaljove@burriana.es>. Posteriormente, recibirán una notificación con la fecha y la hora de cita previa en el Casal Jove para terminar de cumplimentar el procedimiento.
Los abonos podrán ser mensuales o trimestrales con un coste de 20 euros para uso mensual y 50 euros para uso trimestral. Los importes se ingresarán en las entidades bancarias colaboradoras: la Caixa, Banc Sabadell, BBVA, Caixa Rural Burriana.

La venta de estos abonos está dirigida a las personas matriculadas en el centro universitario durante el curso actual, por lo que para acabar de formalizar el carnet se deberá entregar en el Casal Jove copia del DNI y fotografía tamaño carné para garantizar que el pase sólo sea utilizado por su titular.
Las paradas de Burriana se ubicarán en el Port, en la avenida Jaime Chicharro junto a la plaza de la Generalitat, en la avenida del cardenal Tarancón a la puerta del IES Llombai y en la parada del autobús del río Anna, mientras que en Almassora el bus se detendrá a la ida en la avenida Castellón, frente al colegio público Errando Vilar y en la calle Boqueres.

El autobús saldrá de Burriana a las 6.50h, 8.05h y 14h, y pasará por Almassora a las 7.10h, 8.30h y 14.20h. El trayecto hasta la UJI durará unos 40 minutos. Habrá un autobús directo a la UJI desde el Port de Burriana que saldrá a las 8.05h para dar servicio al alumnado residente en la zona marítima, y realizará todas las paradas de Burriana, hasta la UJI sin pasar por Almassora. Para volver de la UJI, el bus con parada en el Port de Burriana saldrá a las 15.10h.

Horario del BUS
Salidas de lunes a jueves
Borriana-UJI
6.50h Av. Jaime Chicharro, junto a Pl. Generalitat
8.05h desde el Port
14h Av. Jaime Chicharro, junto a Pl. Generalitat
UJI-Borriana
13.15h
15.10h (llega hasta el Port)
19.40h
21.15h

Salidas viernes
BORRIANA-UJI
6.50h Av. Jaime Chicharro, junto a Pl. Generalitat
8.10h Av. Jaime Chicharro, junto a Pl. Generalitat
14h Av. Jaime Chicharro, junto a Pl. Generalitat
UJI-BORRIANA
13.15h
15.10h (llega hasta el Port)
19.40h
21.15h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *