El Ayuntamiento aumenta la brigada de Obras y Servicios contratando a tres personas desempleadas

El Ayuntamiento de Nules ha contratado a tres personas desempleadas mayores de 30 años, por un periodo de seis meses, para la realización de servicios de interés general.

En concreto, los perfiles profesionales contratados son tres peones para la brigada municipal de obras y servicios para la realización de diferentes tareas.

Así pues, esta contratación se ha realizado a través del Programa de Iniciativa Social EMCORP que convoca LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana y que ha otorgado al Ayuntamiento de Nules una subvención de 32.445,30 euros.

Precisamente hoy el Alcalde de Nules, David García, y la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura, han recibido a estas tres personas tras la incorporación recientemente a su nuevo puesto de trabajo.

Desde la Concejalía de Políticas de Empleo su edil, Rosa Ventura, manifesta la satisfacción ante la concesión de esta nueva ayuda, “gracias a este tipo de subvenciones podemos realizar contrataciones de personas desempledas de nuestro municipio”.