El Ayuntamiento convoca a los futuros representantes de las fiestas de Oropesa del Mar

Todos aquellos interesados en formar parte de la corte de honor mayor e infantil pueden asistir a la reunión que se celebra en el Ayuntamiento el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ‘busca’ a los próximos representantes de las fiestas patronales del municipio. Así lo ha indicado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha emplazado “a todos aquellos que estén interesados en formar parte de las cortes mayor e infantil a acudir al Ayuntamiento el próximo 9 de marzo para informarse”.

En el caso de los más pequeños, estos tienen que haber nacido en el año 2013, mientras que la corte mayor estará integrada por festeras y festeros de los años 2013 y 2014. La reunión informativa se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 18.00 horas para los futuros integrantes de la corte infantil, y a las 19.30 horas en el caso de los representantes que quieran formar parte de la corte mayor.

Con todo, Casañ ha aprovechado la convocatoria para animar “a pequeños y jóvenes del municipio a formar parte de nuestras fiestas, tradiciones y costumbres” y ha señalado que “formar parte de la corte de honor, tanto si es como reina, festera o festero, es una experiencia repleta de vivencias que se recuerda toda la vida”.