El Ayuntamiento crea una nueva página en su web para informar con detalle de la crisis del COVID-19

La página de información del Ayuntamiento de Segorbe, Actualidad de Segorbe, tiene la nueva sección SEGORBE COVID-19 para aglutinar todas las noticias y documentos relacionados con el estado de alarma y el coronavirus.

La página principal de esta nueva sección englobará todas las noticias emitidas por el Ayuntamiento sobre el COVID-19. Una nueva página que se actualiza diariamente.

Además de las noticias, SEGORBE COVID-19 está dividida en cinco secciones:

1.– Medidas frente al COVID-19. Se refiere a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Segorbe para paliar los efectos de esta pandemia a nivel municipal.

2.- Documentos oficiales. En este apartado están los documentos, decretos y ordenanzas que se reciben en el Consistorio tanto de la Generalitat como del Gobierno de España.

3.- Campañas informativas. Esta sección incluirá todas las imágenes y campañas que incluimos también en redes sociales para poder consultarlas.

4.- #MeQuedoEnCasa y no me aburro. En esta categoría se van a incluir recursos e iniciativas del Ayuntamiento de Segorbe para hacer más llevadero el confinamiento. Además se incluirán iniciativas y enlaces externos de otras entidades.

5.- Preguntas frecuentes. A través de las redes sociales recibimos preguntas de los ciudadanos. Las respuestas a las inquietudes y dudas de los segorbinos estarán presentes en un documento que se irá actualizando diariamente. Aquí también incluiremos los documentos que recibamos sobre preguntas frecuentes de otros organismos públicos. Pueden enviarnos sus preguntas a través de las redes sociales del Ayuntamiento o a alcaldia@segorbe.es.

Esta página es muy dinámica y se está actualizando cada día.

Deja un comentario