EL Ayuntamiento de Almenara convoca el IX Concurso Escolar de Postales Navideñas

Hasta el próximo 30 de noviembre el alumnado del CEIP Juan Carlos I de Almenara puede entregar al profesorado los trabajos para participar en la IX edición del Concurso de Postales Navideñas entre los escolares de la localidad, cuyas tarjetas ganadoras configurarán la felicitación que las próximas navidades enviará la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, en nombre de la Corporación Municipal.

Como es tradicional, el concurso está dirigido a los escolares de la localidad, desde Infantil 3 años hasta sexto de primaria, estructurándose por cursos. En cuanto a los premios, los alumnos y alumnas que ganen el concurso de infantil recibirán un estuche de pinturas, mientras que los ganadores y ganadoras en primaria recibirán como premio material escolar. Todos los premiados y premiadas también recibirán un diploma.

En cuanto a las normas del concurso, destacar que la temática de las postales será navideña, pudiendo realizarse de manera individual o en un grupo máximo de tres personas. Éstas deberán tener un tamaño de un DIN-A5, podrán diseñarse en formato horizontal o vertical, y se presentarán en una cartulina. El jurado, que se reunirá el 3 de diciembre, valorará la creatividad y la originalidad.

Los premios a los ganadores y ganadoras se entregarán el día 10 de diciembre, coincidiendo con la apertura de la muestra de las postales que se prolongará durante las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *