El Ayuntamiento de Almenara entrega los premios del IX Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

Las postales ganadoras forman parte de la felicitación navideña de la alcaldesa en nombre de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Almenara ya ha entregado los premios del IX Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad en el que ha participado el alumnado del CEIP Juan Carlos I y del que las tarjetas ganadoras (una por curso) forman parte de la felicitación navideña de la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, en nombre de la Corporación Municipal. La muestra de todas las postales elaborados por los alumnos y las alumnas participantes se puede contemplar en el Molí d’Arròs. Además destacar que la entrega de premios estuvo amenizada, ya en el exterior del Molí d’Arròs, por la actuación de l’Escola de Música Moderna d’Almenara.

En esta edición los ganadores y ganadoras han sido: Carmen Arnau Julià (Infantil 3 años), Amaia Cabrera (Infantil 4 años), Fran González Rodríguez (Infantil 5 años), Pablo Beltrán Vivas (1º de Primaria), Joana Ortiz Tena (2º de Primaria), Alexandrian Mhiai (3º de Primaria), Josep Montesinos Expósito (4º de Primaria), Carlos Monlleó Morales (5º de Primaria) e Irene Marco Delgado (6º de Primaria). Como premio, los alumnos y alumnas de Infantil recibieron un estuche de pinturas, mientras que los ganadores y ganadoras de Primaria ganaron un lote de material escolar. Todos los premiados y premiadas también recibieron un diploma.

Un año más, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almenara, se quiere agradecer a toda la comunidad educativa del CEIP Juan Carlos I de la localidad su implicación en este ya tradicional concurso de postales navideñas. Además también agradecer la colaboración en el acto de l’Escola de Música Moderna d’Almenara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *