El Ayuntamiento de Almenara organiza cursos de monitores para ocio y tiempo libre

Las personas interesadas podrán inscribirse antes del 22 de noviembre.

El Ayuntamiento de Almenara a través de la Concejalía de Juventud ofrecerá del 26 de noviembre al 18 de febrero un curso formativo de monitor o monitora de tiempo libre a través de Accent, Escuela de Animadores. Hasta el 22 de noviembre las personas interesadas podrán solicitar información o inscribirse en el teléfono 636 753 364 o bien a través del correo electrónico mariajose.acento@gmail.com.. El precio será de 200 euros.

El curso tendrá una duración total de 310 horas, que se repartirá en 100 horas presenciales, 50 horas online y 160 enmarcadas en el módulo de prácticas laborales en empresas del sector. Las clases presenciales serán del 26 de noviembre al 18 de febrero los viernes por la tarde y los sábados durante toda la jornada en el Casal Jove d’Almenara. Por lo que respecta a las clases online, serán a través de Google Classroom y la biblioteca de recursos educativos de Accent. La fecha límite para la entrega de las tareas propuestos será el 28 de febrero.

El diploma del curso de monitor o monitora de tiempo libre equivale al certificado de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil emitido por el IVAJ, así como los diplomas emitidos por los organismos responsables de juventud de otras comunidades autónomas, así como otros títulos y certificados, que se podrán encontrar en la ficha de inscripción del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *