El ayuntamiento de Almenara realiza tareas de limpieza y mantenimiento en la carretera de la vall d’uixó

El Ayuntamiento de Almenara a través de la Brigada Municipal de Obras y Servicios está realizando tareas de limpieza y mantenimiento en la carretera de la Vall d’Uixó para mejorar la visibilidad en la misma, así como también evitar problemas por causa de futuras lluvias. Así según ha explicado el concejal de Obras y Servicios,...

El Ayuntamiento de Almenara a través de la Brigada Municipal de Obras y Servicios está realizando tareas de limpieza y mantenimiento en la carretera de la Vall d’Uixó para mejorar la visibilidad en la misma, así como también evitar problemas por causa de futuras lluvias.

Así según ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Lorenzo Vicent, “estamos podando los árboles y plantas que están junto a la carretera, así como también limpiando con una máquina las cunetas, al igual que reparando la carretera en zonas donde había algunos baches”. De esta manera “queremos favorecer la visibilidad, mejorar el vial y al mismo tiempo dejar limpias las cunetas en previsión de futuras lluvias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *