El Ayuntamiento de Almenara renueva los equipos de climatización del Mercado Municipal

La actuación se está realizando con una inversión de 44.000 euros proveniente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El Ayuntamiento de Almenara está cambiando y mejorando el sistema y equipos de climatización del Mercado Municipal por unos más modernos y eficientes para conseguir que tanto en verano como en invierno la climatización sea la adecuada dentro de las instalaciones, bien con el aire acondicionado, bien con la calefacción. La actuación se está realizando con una ayuda de cerca de 44.000 euros provenientes de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio, y Trabajo.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que con esta nueva inversión “seguimos con nuestra política de mejorar paulatinamente las instalaciones del Mercado Municipal de Almenara para modernizarlo, por lo que abordamos ahora el cambio de las maquinarias y sistema de climatización del edificio para solventar los problemas que estaban existiendo y conseguir una mejor climatización, a la vez que eficiencia energética en las instalaciones”.

Así esta renovación del aire acondicionado y sistema de climatización se suma a otras realizadas últimamente como el cambio de puertas y ventanas exteriores, las mejoras en la fachada, la sustitución del pavimento, la renovación de la imagen realizada por el estudio Juárez Casanova, el nuevo hilo musical y sistema de megafonía, así como la renovación tecnológica a través del wi-fi”. La alcaldesa ha destacado que “con estas obras no nos paramos, y poco a poco, seguiremos realizando nuevas mejoras para seguir modernizando y poniendo al día nuestro Mercado Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *