El Ayuntamiento de Burriana y Arenal Sound mantienen se reúnen para organizar el regreso del festival en 2022

En la reunión, que ha sido una primera toma de contacto tras dos años marcados por la pandemia y el silencio del festival, han estado presentes la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont; el concejal de la zona marítima, Vicent Aparisi; el de Urbanismo, Bruno Arnadis; el de Cultura, Vicent Granel, y la de Hacienda, Cristina Rius.

Según han explicado los representantes municipales, el Ayuntamiento tiene «buenas expectativas» con respecto al retorno del festival al Puerto de Burriana, que ya ha vendido todas sus entradas para las jornadas del 2 al 7 de agosto de 2022. Así, en los próximos meses se sucederán diversas reuniones técnicas «para ir mejorando el festival, como se ha ido haciendo año tras año».

Respecto a los organizadores, han indicado que se adaptarán a la normativa sanitaria vigente el próximo verano, al tiempo que han explicado los buenos resultados que ha tenido la que era la prueba de fuego de la organización en el Festival de les Arts, que reunió a más de 20.000 personas en València a principios de noviembre.