Icono del sitio Castellón Diario

El Ayuntamiento de Castellón invita este domingo a plantar árboles en el paraje de la Magdalena

La primera iniciativa será este domingo, de 10 a 13 horas, con motivo del Día del Árbol de la Comunidad Valenciana con una plantación de especies arbóreas y arbustivas de la zona del Mediterráneo en el paraje de la Magdalena.

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló inicia este domingo 30 de enero una nueva edición de la campaña de educación ambiental de Celebrem amb la Natura con una jornada de plantación de especies autóctonas en el paraje municipal de la Magdalena.

“Con esta nueva campaña de educación ambiental implicamos a la ciudadanía en el cuidado y conservación de nuestro entorno naturales. Con Celebrem amb la Natura conmemoramos días medioambientales para poner en valor el patrimonio verde del término municipal”, ha explicado el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro.

Celebrem amb la Natura programa actividades durante el año en parques, playas o espacios naturales de la ciudad con talleres o rutas. Las personas interesadas pueden obtener más información de las actividades en el web naturacastello.es

En la edición del año pasado contó con la participación de 383 personas en 16 jornadas, en un contexto marcado por las restricciones por la Covid-19. El 63 % de las mismas completaron el aforo y el porcentaje de asistencia respecto a los inscritos se situó en el 87 %.

Salir de la versión móvil