El Ayuntamiento de la desinformación

Si en algo ha destacado la gestión en Segorbe durante la pandemia ha sido en quedarse el último municipio de la fila en actuar y en informar. A día de hoy el equipo de gobierno de derechas, muy cómodamente asentado en sus despachos de puertas cerradas, no ofrece la información necesaria a los segorbinos y segorbinas sobre la situación de la pandemia en el municipio.

La salud y la educación para Segorbe Participa siempre ha sido lo principal, pero al PP únicamente le importa su imagen de cara al escaparate. La salud no combina bien con el PPostureo, por eso el equipo de Climent no está preparado para una situación como esta. Gobernar no es solo desfilar con la vara por Segorbe, señores del PP.

Les pedimos que de una vez por todas comiencen a hacer algo por las familias segorbinas y las saquen de la incertidumbre sobre las circunstancias que se viven en el municipio, como llevan haciendo meses los pueblos vecinos. La información y la concienciación es muy importante para combatir este virus que azota al mundo entero. Comiencen a informar y dejen de figurar, ya no engañan a nadie.

Deja un comentario