El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre convocatoria de una bolsa de empleo de auxiliar administrativo/va

El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre y se realizará mediante un sistema de oposiciones

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre convocatoria para una bolsa de empleo de auxiliar administrativo/va. Esta bolsa tendrá una vigencia mínima de tres años y los resultados se obtendrán mediante el sistema de oposiciones. La titulación que se requiere es la Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, y para inscribirse hay que presentar una instancia en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), junto con la fotocopia del DNI y el justificante de pago de la tasa correspondiente.

“Esta bolsa se abre para poder hacer nombramientos interinos, cubrir vacantes de forma temporal, hacer sustituciones y/o reforzar tareas de cualquier departamento”, destaca la concejala de Recursos Humanos, Zaida Moreno, quien también explica que el examen constará de dos ejercicios obtenidos de los veinte temas que se encuentran en las bases: uno de tipo test y otro para desarrollar.

La tasa ordinaria es de 20,20 €, aunque se obtendrá una reducción del 50% por discapacidad igual o superior al 33% o por ser una persona parada de larga duración, así como una reducción del 75% si se cumple con los dos supuestos. El pago se puede realizar mediante autoliquidación a través de la web del Ayuntamiento, directamente en el banco o pidiendo ayuda al personal de la OAC.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 16 de octubre y la solicitud se puede tramitar con el certificado digital o pidiendo cita previa en la OAC en www.lavallduixo.es o en el teléfono 964 69 01 84.

Deja un comentario