El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el ciclo ‘Nits d’històries i historietes’ el 2 de mayo

La actividad estrena un nuevo e innovador formato con una ruta guiada por el barrio Sant Vicent

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la primera actividad del ciclo ‘Nits d’històries i historietes’. Será el jueves 2 de mayo a las 21.30 horas y realizará un recorrido guiado por el barrio Sant Vicent, “para conocer su historia, las leyendas que se cuentan y sus edificios y elementos patrimoniales, tanto los que están como los que ya han desaparecido”, tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Higi Daniel.

El objetivo de esta iniciativa es “poner en valor nuestra cultura, historia y patrimonio y que los valleros la conozcan”. Además este año se estrenará un nuevo formato “porque queremos innovar y no hacer siempre lo mismo”. Así, esta primera cita que se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer “sorprenderá a todas las personas que vengan a disfrutar de esta noche”.

El concejal ha recordado que las anteriores ediciones “han sido un éxito” con más de 200 personas en la mayoría de las rutas guiadas realizadas el año pasado. Por ello este ciclo tendrá continuidad hasta el mes de octubre, sobre todo durante los meses de verano. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas para estas visitas guiadas, abiertas a todos los públicos y edades.

Deja un comentario