El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el plazo de inscripción para participar en la Fira de Nadal

Esta edición será los días 10, 11 y 12 de diciembre y los comercios interesados pueden solicitar su participación hasta el 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto el plazo de inscripción para que los comercios locales puedan participar en la Fira de Nadal 2021, que volverá a celebrarse este año tras el parón de la pasada Navidad por las restricciones de la pandemia. Esta edición será los días 10, 11 y 12 de diciembre y la solicitud de participación se puede hacer hasta el 30 de noviembre a través de la OAC (planta baja del ayuntamiento) o de la sede electrónica.

El concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que este evento “se ha convertido ya en una tradición navideña consolidada en nuestra ciudad”, por lo que se recupera “con mucha ilusión y con el objetivo de dinamizar el comercio local a través de este escaparate que cuenta con actividades de ocio para toda la familia, para que los valleros y valleras no tengan que irse fuera para realizar las compras navideñas y disfrutar del ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *