El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre la contratación de monitores para la Universidad Popular 2019-2020

El plazo de recepción de ofertas para los 23 lotes de actividades finaliza el 13 de junio

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha publicado en el perfil del contratante de la web municipal el pliego de condiciones del servicio para impartir los talleres de la Universidad Popular de octubre de 2019 a junio de 2020. El plazo de recepción de ofertas finaliza el 13 de junio y en Servicios Sociales Comunitarios se pueden resolver dudas o ampliar la información.

El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que estos cambios en la contratación de los monitores para la próxima edición “vienen obligados por la nueva Ley de Contratación Administrativa” y para garantizar “la igualdad de oportunidades entre todas las personas que quieran optar”.

Así, se ofertan 23 lotes para impartir los talleres de taichí, yoga, chi-kung, mindfulness, cubbá, óleos, automaquillaje, guitarra, patchwork, corte y confección, teatro para mayores, cocina, historia de la Vall d’Uixó, horticultura doméstica y ecológica, internet, memoria, fotografía, bailes de salón, sevillanas y comunicación en lengua de signos.

Por otra parte, la próxima semana se celebrarán las actividades de clausura de este curso de la Universitat Popular. El 11 de junio se inaugurará la exposición de trabajos manuales a las 18.00 horasen el Palau de Vivel. El 13 de junio a las 18.00 horas en el Teatro Municipal se realizará la exhibición de las actividades y talleres. Y el 14 de junio las Aulas de Teatro representarán las obras ‘El florido pensil’ y ‘Criatures’, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal.

Deja un comentario