El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre la matrícula para el segundo cuatrimestre de la Universidad Popular

En febrero empiezan nuevos cursos y talleres y la inscripción estará abierta del 10 al 14 de enero

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el lunes 10 de enero la matrícula para el segundo cuatrimestre de la Universitat Popular, en la que se inician nuevos cursos y talleres cuatrimestrales. La concejala de Servicios Sociales, Marian Artero, ha recordado que en septiembre “se inició un nuevo proyecto y se recuperó la presencialidad y la respuesta de participación ha sido muy buena”.

En el área de deporte y ocio empiezan en febrero taichí, chi-kung, yoga, bailes modernos, gimnasia de mantenimiento y running. En el área artística y artesanal se ofrece óleo y texturas, bolillos y customización de ropa (novedad, muy divertido y con un enfoque transgeneracional). Y también hay plazas disponibles en el club de lectura intergeneracional y en Espais de Famílies.

La matrícula se podrá realizar del 10 al 14 de enero en el Centro Social de Les Llimeres en horario de 11.00 a 13.00 horas. Todos los cursos y talleres “contarán con todas las medidas de seguridad y prevención de la pandemia”, ha señalado Artero. También ha dado las gracias a las concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Educación, EPA y a las asociaciones de vecinos que colaboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *