El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó instala 16 puntos nuevos gratis de wifi en zonas públicas

El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea y pretende proporcionar acceso a internet para todo el mundo.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha instalado 16 puntos wifi gratuitos en diferentes zonas de los barrios y zonas públicas de la ciudad. La concejala de Modernización Administrativa, Zaida Moreno, ha detallado que “este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y que tiene como nombre Wifi4EU”.

Así pues, se han instalado puntos de internet en la plaza del Centro y el Ayuntamiento, en la avenida Jaume I en la zona de las casetas de Cultura, Servicios Sociales y Urbanismo, en la Biblioteca, en la Plaza del Mercado, en el Auditorio, en la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos, en los centros sociales de les Llimeres, Carbonaire y la Moleta. Además, “de en zonas deportivas como el complejo municipal de pádel y polideportivo y zonas turísticas como el Palau de Vivel y Coves de Sant Josep”.

Moreno ha manifestado que “el objetivo de nuestra concejalía es priorizar el acceso libre de todos los ciudadanos a internet para así garantizar la igualdad de oportunidades de todos y todas”. La edila de Modernización Administrativa ha afirmado que “la previsión es ver que todo funciona bien este año para el que viene poder expandir la red gratuita por el resto de la ciudad”.

Para finalizar, ha explicado que “la forma de acceso es muy sencilla; hay que encender la wifi de nuestro dispositivo y conectarse a la red Wifi4EU”. Una vez seleccionada se nos pedirá un número de teléfono y se nos enviará una clave que nos servirá para conectarnos siempre. La concejala ha manifestado que “la protección de datos está garantizada” y que “seguiremos trabajando con el objetivo de facilitar la vida de los valleros y valleras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *